viernes, 26 de septiembre de 2008

D.E.P. Carlos López 26-Septiembre-2008



El jugador del filial del CD Castellón, Carlos López Mor, de 20 años y vecino de la localidad castellonense de Onda, falleció hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 979,700 de la N-340, a la altura de la Ermita de la Magdalena, cuando se dirigía a entrenar a la Ciudad Deportiva, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del club de fútbol.
Carlos López fue fichado por el CD Castellón el pasado verano procedente del Onda. Aunque jubaga en el filial del equipo castellonense, durante la pretemporada disputó seis partidos con el primer equipo debido a las lesiones de los delanteros, señalaron desde el club de fútbol.

El CD Castellón ha decidido suspender el partido que este fin de semana tenía que disputar el filial contra el Torrevieja, así como los de todos los equipos del fútbol base. Así mismo, los jugadores del primer equipo lucirán un crespón negro durante el próximo partido contra el Salamanca, mientras que desde el club se prepara un homenaje al jugador fallecido.

No hay comentarios: